«Catorce Mil Palabras » es una obra literaria escrita por el actor y dramaturgo Antonio Sansano. Fue galardonado con el VIII Premio De Textos Teatrales Ricardo López Aranda, en la ciudad de Santander. 

Alan Sánchez interpreta el personaje de Matías.

La obra fue puesta en escena por la Compañía Clásica de Comedias  (CCC), con la dirección de Antonio Chinchilla, y co-dirección de Christian Amorós, en el espacio escénico de L’Escorxador, Elche. Una obra que te hace preguntarte cuales son los límites del amor, y juega con el espacio-tiempo a su antojo en el escenario.

Alan pone vida al personaje de Matías; un chico de diecinueve años que, devuelve los fantasmas del pasado a la vida de Lucía cuando viene en busca de explicaciones. 

Fotografía de Carlos Maciá, a los personajes de Lucía y Matías, de la obra "Catorce Mil Palabras", en Elche.

Cuerpo, danza y muchas cosas más...

La obra fue adaptada al espacio escénico por «Chinchilla» debido a la complejidad de la misma. Para ello, el equipo contó  con 3 meses para preparar, texto, acción, reacción, y coreografía.

Así mismo, para preparar el trabajo más físico, Sílvia Soto Tarí trae lo que ella denomina como `movimiento transfronterero`. Trata de una disciplina de cuerpo y mente que deja las puertas abiertas a distintas apreciaciones.

El personaje de Alan (Matías) interpreta una pieza de danza contemporánea en la obra para de algún modo, «ilustrar» los sentimientos de los personajes para el público.

Fotografía de Carlos Maciá, a los personajes de Lucía, Mariango y Matías, de la obra "Catorce Mil Palabras", en Elche.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados